Web del Ayuntamiento de Canejan, Valle de Aran Ajuntament de Canejan
Escudo Canejan  

Aviso Legal :

Condiciones Generales de Uso del web del AJUNTAMENT de CANEJAN :

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en él implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

1.- Condiciones de Uso

1.1 Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y utilización por parte de cualquier usuario de las páginas que integran el dominio web canejan.org accesible en la dirección http://www.canejan.org , propiedad de AJUNTAMENT de CANEJAN, así como los contenidos y servicios que en ellas se incluyen .  

1.2 AJUNTAMENT de CANEJAN se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios del web, de las Condiciones de Uso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de su web.

1.3 El usuario accede al web bajo su exclusiva responsabilidad. Los contenidos y servicios tienen como finalidad exclusiva la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas por AJUNTAMENT de CANEJAN .

 

1.4 AJUNTAMENT de CANEJAN no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, AJUNTAMENT de CANEJAN no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.


1.5 Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. AJUNTAMENT de CANEJAN, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. AJUNTAMENT de CANEJAN, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.

 

 

Ayuntamiento de Canejan- Plaça Major, S/N 25548 Canejan- Tel./Fax 973 64 81 60  

Aviso Legal y protección de datos